Vistas de página en total

martes, 4 de enero de 2011

PASTOR RODRIGUEZ: UN ALCALDE DE FUTURO PARA O SON

El renovado proyecto de los socialistas de Porto do Son parece que tendrá continuidad en la persona del actual alcalde, Xoán Pastor Rodríguez. O al menos así fue como lo anunció ayer el mismo Rodríguez, quien confirmó que se postulará para ser cabeza de lista del PSdG sonense en las próximas elecciones del 22 de mayo.


El partido del puño y la rosa confirmó ayer que a mediados de este mes celebrará una asamblea en la que se votará la candidatura de Pastor Rodríguez. «Presentareime para continuar co traballo feito durante estes últimos meses nos que gobernamos xunto ao BNG e onde se iniciaron múltiples e produtivos proxectos para o noso municipio. Preséntome coa mellor intención e sempre pensando nos veciños e o traballo que podemos facer por eles dende a alcaldía» aseguró el regidor sonense.

Pastor Rodríguez ostenta el bastón de mando de esta alcaldía tras la moción de censura que tuvo lugar hace más de un año y que provocó la salida del ex regidor popular Manuel Tomé. Ahora, el que fuera también edil de Cultura de O Son, asegura que ya está pensando en la posible lista, «sempre que salga elixido», para participar en las elecciones. Sobre el equipo con el que cuenta para que lo acompañe en este nueva etapa política, asegura que «lle estou dando moitas voltas pero a intención é introducir cambios e facer unha lista renovadora e máis moderna e que teña dinamismo». Sobre esto, añadió que «o actual equipo de goberno responde a este perfil pero a intención é dar un paso máis e seguir mellorando todo

La voz de Galicia. 04/01/2011
Delegación Noia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario